Friday 19 de July de 2019
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados. Participan la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La misma se llevará a cabo el sábado 20 de Julio de 2019 a las 11 hs en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La American Association of Veterinary Parasitology (AAVP) acaba de otorgar su máximo galardón científico conocido como Distinguished Research Award, al Dr. Carlos Lanusse, Profesor de Farmacología Veterinaria, Director Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN) y del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil.  El Dr. Lanusse recibió esta nueva distinción por su aporte a la ciencia, el día 11 de Julio pasado en la ciudad de Madison, Wisconsin, Estados Unidos, en el marco del Congreso Mundial de Parasitología Veterinaria. Esta prestigiosa distinción de notable impacto internacional se otorgó en reconocimiento a sus aportes a la formación de recursos humanos, a la generación de conocimiento original y a toda su trayectoria académica global, realizada en el campo de la Farmacología y Parasitología Veterinaria.