Wednesday 19 de June de 2019
INTERÉS GENERAL

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y desde el Programa de Género de la UNICEN se invita a la comunidad a participar de la primera Editatona "Mujeres en ciencia y tecnología". Este evento consiste en la creación y mejora de los artículos de Wikipedia sobre biografías de mujeres y en esta oportunidad se trabajará sobre científicas, tecnólogas e inventoras. El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Para participar no es necesario tener conocimientos previos, pero sí es importante inscribirse a través del siguiente formulario.

FORMULARIO

DOCENTES - INVESTIGADORES

Llaman a concurso público para la selección de Director regular de las siguientes Unidades Ejecutoras de triple dependencia:

•             CENTRO DE INVESTIGACIONES EN FISICA E INGENIERIA DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CIFICEN)

•             INSTITUTO DE HIDROLOGIA DE LLANURAS "DR. EDUARDO JORGE USUNOFF" (IHLLA)

Se encuentran en la ciudad de Tandil realizando una estancia de investigación tres trabajadoras sociales mexicanas, la Dra Elisa Cerros Rodriguez, de la Universidad de Guadalajara, la Dra. Sandra Mancinas Espinoza y la Dra. Mirthala Tamez Valdez, ambas procedentes de Monterrey de la Universidad de Nuevo Leon.