Monday 19 de March de 2018
INTERÉS GENERAL

El evento comenzará el 23 de julio y se extenderá hasta el 3 de agosto de este año. El mismo es  organizado por la Escuela Politécnica de la Universidad de San Pablo (USP) y financiado por la FAPESP, fundación de apoyo a la investigación de ese estado. Su objetivo es fomentar el inicio o continuidad de estudios técnicos-científicos en energías renovables en Brasil, en especial en instituciones de enseñanza superior del estado de San Pablo. Además, el encuentro será una oportunidad de interacción entre los participantes e investigadores reconocidos internacionalmente.

La Facultad de Derecho de la UNICEN continúa recibiendo inscripciones para cursar la nueva Diplomatura Universitaria Superior en Asesoramiento Jurídico de Pequeñas y Medianas Empresas.