Monday 19 de February de 2024
INTERÉS GENERAL

El Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participan con hondo pesar el fallecimiento del Sr. Marcelo Varni, ocurrido el sábado 17 de febrero en la ciudad de Tandil, quien fuera docente jubilado del Departamento de Ciencias Ambientales y colaborador del CINEA de nuestra facultad. Acompañamos a su familia, colegas y afectos en este triste momento.

Q.E.P.D.

Dirección de Relaciones Internacionales informa OPORTUNIDADES DE BECAS INTERNACIONALES

La Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales de la Provincia de Bs. As. comparte nuevas convocatorias y becas internacionales.

Están disponibles AQUI con sus fechas de vencimiento.