Wednesday 18 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

En la sesión del 25 de septiembre de 2023, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria dictaminó en favor de la acreditación del Doctorado Interinstitucional en Derecho, realizado en forma conjunta entre la Facultad de Derecho de UNICEN, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de UNLPam y el Departamento de Derecho de la UNS.

De esta manera, se genera un ámbito que permitirá alcanzar el máximo título de posgrado, consolidar el desarrollo de la investigación y promover la integración entre Universidades regionales.

Desde su Observatorio Social, Facultad de Ciencias Humanas comparte con la comunidad universitaria un pronunciamiento sobre el desalojo de las familias asentadas en el barrio La Movediza (Tandil)

Acceder a gacetilla

Acceder a pronunciamiento

Secretaria Académica informa a toda la comunidad universitaria de UNICEN que desde el 30/10 hasta el 30/11 permanecerá abierta la inscripción para ingresantes al ciclo lectivo 2024 en todas las Instituciones Preuniversitarias de Nivel Inicial.

El personal del Sistema de Bibliotecas participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Analía Vecchi, bibliotecaria jubilada de la Facultad de Ciencias de la Salud, Olavarría.