Thursday 18 de July de 2019
NO DOCENTES

ASOCIACION DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Personería Gremial Nº 1.649

Adherido a F.A.T.U.N.  y C.G.T.

ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA

La A.T.U.N.C.P.B.A. invita a los Señores Asociados a participar de la Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día 09 de agosto de 2019, a las 11:00 horas, como Primera Convocatoria y a las 12:00 horas como Segunda Convocatoria en la sede Gremial, sita en la calle Gral. Pinto Nº 348 de la ciudad de Tandil, de conformidad con el Capitulo X – Asambleas - Artículos 48; 50; 51 y 52 del Estatuto de esta  Asociación, con el fin de dar tratamiento al siguiente tema:

1.            Tratamiento, consideración y aprobación del Reglamento Interno del Cuerpo de Delegados.

JUAN A. LOIDI

Secretario General

ATUNCPBA

Personería Gremial Nº 1.649

Adherido a F.A.T.U.N.  y C.G.T.

ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA