Thursday 17 de October de 2019
INTERÉS GENERAL

Fechas para la inscripción en las carreras de grado que dictan las distintas unidades académicas de la UNICEN, con vistas al ciclo académico 2020.

LINK INSCRIPCIONES

El martes 1 de octubre 2019, en el marco de la reunión plenaria del Consejo Académico de la Facultad de Arte, se aprobó por unanimidad el uso del lenguaje inclusivo en las producciones académicas. El proyecto, presentado por la agrupación “Proyectarte”, avala su uso en todos los trabajos prácticos, parciales y trabajos finales de las carreras de grado y posgrado de la Unidad Académica, e incentiva un trabajo de difusión y sensibilización sobre la temática en la misma. La primera unidad académica de la UNICEN en abrirse al uso del lenguaje inclusivo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estudiantes, Docentes Investigadores,

La Embajada de la República Argentina en Canadá envía la lista de las diferentes becas que ofrece Canadá a extranjeros.