Wednesday 17 de July de 2019
INTERÉS GENERAL

Organizada por la Asociación de Abogados de Olavarría y contó con el aval del Consejo Directivo de la mencionada institución educativa.

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Las clases comenzarán a dictarse el 26 de agosto y podrán inscribirse hasta esa fecha quienes tengan título secundario. Además, podrán cursar aquellos estudiantes que se encuentren en el 6to año del nivel secundario, a quienes se les acreditarán las asignaturas una vez cumplidos los requisitos de ingreso.

Cuando una profesión tiene un alcance tal que incide sobre la vida y la integridad de las personas, el Estado tiene una herramienta para sofisticar las evaluaciones sobre el trayecto académico y profesional, que es declararlas de interés público nacional e incorporarlas al artículo Nº 43 de la Ley de Educación Superior.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Desde CONADU rechazamos la Resolución 598/2019 del Ministerio de Seguridad, publicada en el Boletín Oficial, sobre el “Servicio Cívico Voluntario” creado por decreto por la ministra Bullrich.

NO DOCENTES

Estimadxs Afiliadxs

A partir del  dia jueves 18 de julio, en el horario de atención en la Oficina del Sindicato (recordamos que en receso invernal será de 9 a 13 hs) pueden pasar a retirar 2 (dos) entradas por afiliadx, de manera gratuita, para la 6ta edición de La Bufanda - Festival de espectáculos para TODA la familia. El mismo se llevará a cabo del 20 de julio al 3 de agosto en el Teatro La Fábrica, Teatro Bajosuelo y Club de Teatro