Miércoles 17 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Organizada por la Asociación Cannabis Activa y la Secretaría de Extensión de rectorado de la UNICEN, a través del Programa Equidad en Salud, conjuntamente con las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Derecho y Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud, se realizará el sábado 20 de mayo una Jornada de Cannabis Medicinal, en Olavarría.

Tal lo anunciado oportunamente el martes 16 del corriente comenzó, con la participación de 450 alumnos de 5to. y 6to. año de escuelas secundarias, la primer etapa de la Experiencia Retopyme impulsada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Destinados a docentes-investigadores se informa que se encuentra disponible en la página web oficial de la UNICEN el link de acceso a Sigeva-Unicen.

SIGEVA