Thursday 14 de December de 2017
DOCENTES - INVESTIGADORES

ATUNCPBA y ADUNCE informan:

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro (ATUNCPBA) y ADUNCE (Gremio Docente de la Universidad Nacional del Centro) informan que en rechazo al proyecto de reforma laboral e impositiva y entendiendo que hay una política de desfinanciamiento del sistema jubilatorio por parte del gobierno nacional, adhieren, a través de la Fatun (Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales) a la movilización que se llevara a cabo en el día de hoy. A su vez se decreta, de acuerdo al mandato de CONADUH, el cese de actividades Docentes y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas por el gobierno. Se invita a todos los trabajadores No docentes y Docentes  a reunirse a las 9,30 hs.,  en la intersección de Av. España y Gral. Rodríguez para sumarse a la marcha propuesta a nivel local.

Asimismo se realizará un Paro General de actividades, sin concurrencia al lugar de trabajo,  el día viernes 15 de diciembre 2017.

NO DOCENTES

ATUNCPBA y ADUNCE informan: