Wednesday 14 de March de 2018
INTERÉS GENERAL

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario en el centro de la ciudad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología recuerda que el FONCYT mantiene  en vigencia hasta el día 28 de marzo a las 12:00 hs, el Concurso de Proyectos de Investigación destinados a la compra de Equipamiento Científico – PICTE -

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología tiene el agrado de informar el listado de resultados definitivos de la Convocatoria 2017 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que fuera enviado el día 13 de marzo y aprobado por Resolución de Presidencia del CIN N° 388/18.

ESTUDIANTES DE GRADO

Con el objetivo de continuar brindando información sobre los cambios producidos en Becas PROGRESAR, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN reitera a toda la población universitaria que la inscripción al programa de Becas PROGRESAR estará abierta hasta el 31/03/18.

ATUNCPBA

Estimadas/os,

El Cuerpo de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) convoca a renovar sus delegados/as para el año en curso. Renuevan los sectores/áreas que tienen vencido el mandato de dos (2) años o no tienen delegado/a en funciones.