Thursday 13 de June de 2019
INTERÉS GENERAL

Solicita a los miembros de la Comunidad Universitaria que desempeñan funciones en el  Edificio Central que eviten tirar residuos húmedos en los cestos o papeleros de las oficinas. Para ellos se han dispuesto recipientes especiales en  las kitchenet y servicios sanitarios.

Muchas gracias

El Equipo de Gestión de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel de Olavarría, dependiente de la Secretaria Académica de la U.N.C.P.B.A tiene el agrado de invitarlxs a acompañar la llegada del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel a nuestra escuela. El objetivo del encuentro particularmente, como en ocasiones anteriores, es la charla y el intercambio con los jóvenes.

Viernes 14 de junio 13 hs. SUM de Aulas Comunes ENAPE UNICEN. Olavarría.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Convocatoria Presentación de trabajos inéditos referidos tanto a la política exterior argentina como a las políticas sudamericanas en sus diversos aspectos

OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN para docentes investigadores, gestores, nodocentes

La Coordinación del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias invita a participar del PRIMER SEMINARIO SOBRE GOBERNANZA LINGÜÍSTICA EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO.

ESTUDIANTES DE GRADO

Oportunidad de Concurso para estudiantes!

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el BID y la Agencia Española de Cooperación Internacional, se ha lanzado la convocatoria a un concurso universitario internacional con el objetivo de que jóvenes profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica y España presenten propuestas innovadoras para los predios bajo la traza de una autopista que atraviesa el barrio de San Telmo y su entorno inmediato, en el Casco Histórico de Buenos Aires.

NO DOCENTES

OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN para docentes investigadores, gestores, nodocentes