Viernes 12 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN invita a la degustación  de mieles de la zona. La misma es Abierta a toda la comunidad universitaria.

Una vez hecho el pedido -ingresando  en: http://bit.ly/ConsumaDignidad-Mayo2017- se pueden retirar en el Campus Universitario. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes). Por cualquier consulta, escribir a economiasocial@rec.unicen.edu.ar

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa el lanzamiento de la convocatoria “EmprendéConCiencia” que busca potenciar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y/o ambiental.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición (Ordenanza Consejo Superior Nº 6614/26-04-17) para la carrera de grado: Profesorado y Licenciatura en Teatro de la Facultad de Arte-UNICEN.

En el marco de la jornada de bienvenida organizada por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, a cargo de Vicedecanato, este jueves los estudiantes seleccionados en la última convocatoria de becas CIN y CIC, presentaron sus proyectos de investigación acompañados por sus directores y co-directores.