Martes 10 de octubre de 2023
INTERÉS GENERAL

Derechos Humanos UNICEN informa que la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos invita a adherir al proyecto de ley que dispone la capacitación obligatoria en derechos humanos para agentes estatales completando el siguiente formulario:

La Facultad de Derecho organiza el XVIII del Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista a desarrollarse los días 2 y 3 de noviembre, en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Av. Perón 514 de la ciudad de Azul.  La actividad tendrá este año el lema  “La prueba es Libertad” hacia un modelo de litigación eficaz y de garantías y será preparatorio del XXXIII Encuentro Panamericano de Derecho Procesal / Villa Carlos Paz, Mayo 2024. El Congreso es auspiciado por el Colegio de Abogados de Azul, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul y las editoriales Eldial.com y Astrea.