Thursday 10 de October de 2019
INTERÉS GENERAL

Charla abierta para sumarse a la propuesta de compostaje en la Facultad de Arte. El miércoles 16 de octubre, 11:30hs. en el SM1.

DOCENTES - INVESTIGADORES

En el marco  del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales se convoca a presentar propuestas de talleres, seminarios, cursos de posgrado, actualización o perfeccionamiento destinados a docentes del nivel universitario y preuniversitario.

Si estudiaste o fuiste asistente de español en Francia, el Equipo de Campus France Argentina te invita a participar del concurso "Mon expérience en France". Para participar, tenés que completar la ficha de inscripción adjunta, y enviarla por mail, con el video, a buenosaires@campusfrance.org  antes del 27/10.

La Oficina de Freie Universität Berlin de São Paulo, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro de Brasil de la Universidad de Münster y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente a posibles investigadores de doctorado y postdoctorado a un Taller de Oportunidades en Buenos Aires el jueves 24 de octubre de 2019  en Godoy Cruz 2270, CABA , Polo Científico Tecnológico.