Tuesday 9 de May de 2023
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Sociales dictará el seminario de Extensión Filosofando desde la Técnica, una propuesta que busca problematizar la relación entre la materia Filosofía y Sociología de la Técnica con los discursos provenientes de la pedagogía, la biología, la medicina y los medios de comunicación. Cupos limitados.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Charla abierta: "Enfoques sobre ciencia, tecnología y sociedad desde la perspectiva de los actores. Investigadores y prácticas científicas ¿Para qué y con quiénes?". En el marco del espacio "Abriendo Ciencia", correspondiente a la Comisión de Divulgación Científica de Facultad de Agronomía se llevará a cabo una charla a cargo del Sociólogo Carlos Pagano. La misma, dirigida a docentes-investigadores, se desarrollará el día jueves 11 de mayo a las 10 hs, en el Salón Auditorio.