Thursday 8 de February de 2024
INTERÉS GENERAL

Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos de la Facultad de Agronomía UNICEN. Esta nueva edición comenzará a dictarse en abril de 2024.

Esta Diplomatura tiene como objetivo la formación en manipulación de alimentos para la implementación de prácticas adecuadas que permitan garantizar la calidad e inocuidad de los productos ofrecidos a los consumidores.

Durante la misma, se abordará la manipulación y calidad de los alimentos; nociones generales de inocuidad; buenas prácticas de manufactura, y celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, entre otros temas.

Cabe señalar que esta Diplomatura otorga "Carnet de Manipulador de Alimentos" y certificación de “Diplomado en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos”.

Los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/dLcMGjets9KTtxZMA

Más información y consultas: diploalimentos@azul.faa.unicen.edu.ar

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

DOCTORADO EN CIENCIAS AGRARIAS

Mención en Producción Agroalimentaria

Mención Ambiente y Recursos Naturales

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Objetivo: formar investigadores capaces de generar conocimientos relacionados con la producción agroalimentaria y el ambiente y los recursos naturales

Destinatarios: egresados universitarios con título de grado, de no menos de 4 años de duración

Esta carrera cuenta con reconocimiento oficial por la CONEAU y Resolución Ministerial.

doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar/ 02281 - 433291 Int. 6003