Thursday 6 de June de 2019
INTERÉS GENERAL

III Encuentro de Tesistas e Investigadores en temáticas de Cárceles

El próximo 12 de junio vence el plazo para presentar resúmenes para participar del III Encuentro de Tesistas e Investigadores en temáticas de Cárceles y acceso a derechos educativos - III EITICE que se desarrollará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 5 al 7 de septiembre y es coorganizado por el Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Toda la información sobre el III EITICE se encuentra disponible en udelar.edu.uy/eitice2019

5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural

El Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN convoca al 5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural, con el apoyo institucional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Dirigido a estudiantes de todas las Facultades y de las Escuelas Secundarias de la UNICEN lLos cortos deben ser parte de trabajos de materias, realizados en el período 2017/2018); y a estudiantes de educación superior de formación docente, artística, técnica y educación física de instituciones provinciales que funcionen en las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén.

Géneros: Ficción y Documental. Plazo de envío: Hasta el 14 de agosto de 2019

Más información sobre la convocatoria: http://extension.unicen.edu.ar/convocatoria-a-participar-del-5to-festival-de-cortos-itinerantes/

Solicita a los miembros de la Comunidad Universitaria que desempeñan funciones en el  Edificio Central que eviten tirar residuos húmedos en los cestos o papeleros de las oficinas. Para ellos se han dispuesto recipientes especiales en  las kitchenet y servicios sanitarios.