Viernes 5 de abril de 2019
INTERÉS GENERAL

Este viernes 5 de abril a las 19 horas en el Teatro Español de Azul se realizará el acto académico de la Facultad de Derecho UNICEN en conmemoración por su 20 aniversario.

El mismo tendrá como Clase Magistral al Prof. Miguel Angel Ciuro Caldani. Se invita a toda la comunidad académica de la Universidad a acompañar dicho evento.

El área de Gestión de Servicios Técnicos informa que en los próximos días se realizarán trabajos de mejoras en los caminos internos del Campus Tandil. Debido a ello se podría restringir temporalmente la circulación en algunos tramos de la circunvalación y estacionamientos. Los trabajos serán ejecutados con motoniveladoras de la Municipalidad de Tandil.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Ministerio de Educación de la República Argentina, la Comisión Fulbright, la Embajada de los Estados Unidos, la Red CIUN-CIN y el CRUP tienen el agrado de invitarlos a participar del Taller sobre Internacionalización de la Educación Superior, que se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo de 9.30 a 15.00 hrs. en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la República Argentina, Pizzurno 935, Piso 2, Ciudad de Buenos Aires.