Lunes 5 de febrero de 2024
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría Académica, y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel participan con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de la estudiante Iara Bortolotti de sexto año, división Greta Thunberg, y abraza fuertemente a la familia, a sus amigos y compañeros en este doloroso momento.

“Tu pronta partida Iara nos deja una gran tristeza, estarás siempre en nuestros corazones”.

Por este motivo, la Escuela informa que permanecerá de duelo tres días con sus banderas a media asta, permaneciendo cerrada durante la jornada del martes 6 de febrero.

“Despediremos a Iara y acompañaremos a su familia en hora y lugar a confirmar”, expresaron desde el establecimiento.