Tuesday 4 de July de 2023
INTERÉS GENERAL

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a selección de cargos docentes (Maestras/os de Sala) para realizar suplencias en el Jardín Maternal Upa la la, dependiente de la UNICEN, según RR 1210/2023

Sede: Olavarría Dirección: Av. Del Valle 5394

Difusión: del 03 al 12 de julio de 2023

Inscripción: Del 10 al 14 de julio hasta las 18.00hs en el siguiente link:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Poseer Título habilitante (Profesor/a de Nivel Inicial) Universitario o no Universitario.

PERFIL MAESTRO JARDIN MATERNAL

El/la aspirante deberá tener título en Educación Inicial, de Nivel Superior Universitario o No Universitario, para desempeñarse como Docente en 1er ciclo de Nivel Inicial. Deberá conocer las funciones del cargo al que se postula y evidenciar disponibilidad para el trabajo en equipo, en el marco de una educación inclusiva. También deberá demostrar conocimientos básicos informáticos para trabajar con documentos digitales.