Monday 3 de July de 2023
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en enfoques de géneros y derechos humanos en políticas públicas con modalidad a distancia.

Está dirigida a profesionales, auxiliares y/o trabajadores/as que se desempeñen como agentes y/o funcionarios/as públicos/as, operadores/as judiciales, docentes y referentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales, entre otras áreas de desarrollo laboral, que tengan a su cargo o que por su trabajo intervengan en el diseño o la implementación de políticas públicas. La Diplomatura también se dirige a quienes pretendan acceder a una formación en la materia en vista del futuro desarrollo laboral y/o profesional.

Para conocer más detalles de la carrera ingresá a https://generoadistancia.der.unicen.edu.ar

Descuento para graduados/as de la Facultad de Derecho UNICEN.

Por consultas e inscripción, podés comunicarte por e-mail a posgrado@der.unicen.edu.ar o por whatsapp al 2281 659039.