Monday 3 de June de 2019
DOCENTES - INVESTIGADORES

2º CONVOCATORIA PROGRAMA ARFAGRI

Para estudiantes de grado de:

Facultad de Ciencias Veterinarias  carrera de  Medicina Veterinaria

Plazas asignadas por el Ministerio de Educación:

1 plaza para el primer semestre 2020 en l’ École Nationale Vétérinaire de Toulouse (ENVT),

VER CONVOCATORIA

ESTUDIANTES DE GRADO

La DRI informa que el pasado martes 28 de mayo, el Comité Evaluador seleccionó las 2 (dos) plazas titulares para desarrollar su movilidad en el marco de la Convocatoria del Programa Becas Iberoamérica para el 2° cuatrimestre del año 2019 o, el 1º del año 2020.

Las beneficiarias titulares seleccionadas fueron:

Silvina Mentasti, de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría; y,

Mariana Cogliatti, de la Facultad de Derecho de Azul.

La Secretaría de Relaciones Institucionales junto a la Dirección de Relaciones Internacionales extiende las felicitaciones a las candidatas seleccionadas.

OSPUNCPBA

El Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por los artículos 22 y 35 de su estatuto, convoca a la XXª Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el Centro Cultural Universitario Sala B, sita en calle H. Yrigoyen  Nº 662 de la ciudad de Tandil, el día 19 de junio de 2019 a las 09,30 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1.- ELECCION DE SECRETARIO DE ASAMBLEA Y ELECCION DE DOS ASAMBLEISTAS PARA FIRMAR EL ACTA.-

2.- APROBACION DE LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO CERRADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.-

3.- ELECCION DE MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL.-

OSCAR SANTOS GRANATO                         CARLOS D´ALFONSO