Monday 3 de June de 2019
DOCENTES - INVESTIGADORES

Por quinto año consecutivo, este 3 de junio nos vuelve a convocar bajo la consigna #NiUnaMenos

Porque la violencia machista no cesa y cada día se lleva la vida de una mujer

Porque la violencia transfóbica está llevando adelante un silencioso genocidio travesti-trans

Porque la crisis económica nos golpea y muestra su costado más duro a las mujeres y disidencias sexuales, con salarios que se devalúan, precios de alimentos y tarifas que no paran de aumentar, sobrecarga de trabajo remunerado y de cuidado que asumimos

Para decir basta, desde ADUNCe convocamos a marchar en las diferentes sedes.

#NiUnaMenos

Vivas, libres, con trabajo y desendeudadas nos queremos!

Comisión Directiva

ADUNCe

NO DOCENTES

"Sin equidad de género no existe justicia social"

Lxs trabajadrxs de las Universidades Nacionales, en concordancia con la Fatun, salimos a las calles una vez más, adhiriendo a la Marcha Ni Una Menos. Es por eso que invitamos a todxs lxs compañerxs Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a sumarse a la misma, siempre bajo el lema que nos caracteriza: unidos, solidarios y organizados.

Nos encontraremos a partir de las 17 hs. en intersección de las calles Gral. Pinto y Chacabuco.

Lxs esperamos!!!

El próximo lunes volvemos a las calles