Friday 1 de November de 2019
INTERÉS GENERAL

Curso de postgrado corto “MEDIO AMBIENTE Y SALUD: CUANTIFICANDO LOS PELIGROS AMBIENTALES DEL ARSÉNICO, LA EXPOSICIÓN HUMANA Y LOS MODELOS DE RIESGOS A LASALUD”

6, 7 y 8 de noviembre de 2019

Instituto de Hidrología de Llanuras “Dr. Eduardo Jorge Usunoff” (IHLLA)

Azul (Pcia. de Buenos Aires, Argentina)

El viernes 15 de noviembre de 2019, de 8:30 a 17:00 hs, se realizará en el SUM del Pabellón II del Campus Universitario de la UNICEN en Tandil, una Jornada-Taller sobre la “Gestión integrada del agua en actividades agropecuarias, especialmente tambos y fábricas de quesos”.

El próximo sábado 9 de noviembre a las 21hs en el Colegio de la Sierra (14 de Julio 841), Conin Tandil y La Fundación Banco de Alimentos; realizarán un innovador juego de preguntas y respuestas, donde podrás poner a prueba tu ingenio y disfrutar ayudando.

Jueves 7 de Noviembre de 9 a 12 horas, Laboratorio 4 (Pab. de Biología), Facultad de Agronomía U.N.C.P.B.A.

Disertantes: Ing. Agr. (M. Sc.) Gabriela Martinoia, Ing. Agr. (Esp.) María Josefina Wynne e Ing. Agr. (Esp.) Ana Clara Otaño