Jueves 8 de junio de 2017
Tandil

Día del Periodista

Día del Periodista
Día del Periodista
Día del Periodista
 
Autoridades universitarias encabezadas por el rector Roberto Tassara y el vicerrector Marcelo Aba, protagonizaron un ameno encuentro con comunicadores locales en el marco del Día del Periodista, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales a través del Area de Comunicación y Prensa.
 
Se encontraban además presentes el secretario de Economía, José Luis Bianchini, su par de Relaciones Institucionales, José María Araya, la decana de Ciencias Humanas, Alicia Spinello, el decano de Ciencias Económicas, Alfredo Rebori; el director de Universidad Barrial, Andrés Harispe, el responsable del Area de Posicionamiento Estratégico, Lisandro Ramos, el secretario de Extensión de Cs. Exactas, José Marone, y el secretario de Extensión de Arte, Rubén Maidana.
 
Además de periodistas locales que se desempeñan en medios impresos, radiales, televisivos y digitales, fueron parte del encuentro comunicadores que están a cargo de la comunicación institucional universitaria desde Rectorado, Secretarías y Facultades.
 
Tassara, valoró la tarea del periodismo y agradeció la difusión que realizan de las actividades universitarias que se desarrollan en las sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén. Por último, entregó presentes institucionales a los periodistas presentes.
 
Fotos: Luis Veloz