Friday 14 de February de 2014
Tandil

Cursos en el Departamento de Lenguas

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés (7 niveles), portugués (3 niveles), francés (2 niveles), italiano (2 niveles), euskera (idioma vasco, nivel básico) y español para extranjeros (8 niveles).

Por otra parte, abre la inscripción a las charlas de café en inglés, italiano, francés y portugués. Estos encuentros están destinados a la práctica oral de lenguas extranjeras. Se trata de otra opción para estimular el placer de hablar en otro idioma en situaciones reales. En el ámbito de un bar céntrico, se propone una cita semanal para conversar en una segunda lengua sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones. La propuesta está especialmente pensada para quienes poseen conocimientos previos en otro idioma y necesitan ejercitarlo.

La incorporación a los cursos (salvo para el nivel principiante) se efectúa mediante un test de nivel que se administrará entre el 18 de febrero y el 6 de marzo. Las clases inician el 10 de marzo.

Los interesados deberán realizar la inscripción al test de nivel en la Secretaría del Departamento de Lenguas, Pinto 399, segundo piso, oficina 7, en el horario de 8 a 17.

Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Página web: www.unicen.edu.ar/lenguas