Wednesday 10 de July de 2013
Olavarría

Cuarta edición Programa Estímulo organizada por el CICE y Sociales

El próximo 7 de agosto  inicia la cuarta edición del Programa Estímulo en la Facultad de Ciencias Sociales, con el dictado del taller  “Creatividad e Innovación”, que tendrá lugar a las  18 hs. en el Aula 2 de la Facultad.  Capacitador: Esteban Cassón. El Programa Estímulo es promovido por el CICE (Centro de Innovación Creación  de empresas), la Unicen y la Facultad de Ciencias Sociales;  busca fomentar el espíritu emprendedor y creativo en alumnos y graduados de las diversas carreras y en el público interesado en la temática.

Los encuentros contarán con la presencia de profesionales que capacitarán en temáticas particulares y serán  gratuitos y abiertos a todo público; dando así la oportunidad de acceder a este tipo de capacitación que en otras ocasiones suele ser muy oneroso.

En esta edición se propone trabajar en 4 etapas: talleres herramentales, una charla de sensibilización, un taller de ideas proyectos sustentables y la posterior pre-incubación de proyectos.

Los encuentros se realizarán entre Agosto y Noviembre y abordarán  temáticas como:  “Creatividad e innovación”,  “Redes sociales, virtuales y reales”,  “Marketing social”, “Liderazgo”, “Inserción en el mundo laboral “ y “Modelo de rol”.

Por consultas e inscripción dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la  Facultad de Ciencias Sociales, Av. Del Valle 5737, Tel. 450115/331 Int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.