Jueves 2 de marzo de 2017

Convocatoria Beca Iberoamérica Santander Universidades 2017-2018

El Área de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria “Becas Iberoamérica. Santander Universidades. Estudiantes de grado 2017-2018”. La misma está dirigida a estudiantes de grado de las unidades académicas participantes, que podrán seguir sus estudios durante seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.

En la presente convocatoria participarán las siguientes Unidades Académicas:

Facultad de Ciencias Humanas.

Facultad de Ciencias Económicas.

Facultad de Agronomía.

Facultad de Ciencias Sociales.

Facultad de Derecho.

Cada Unidad Académica recibirá las postulaciones y realizará la selección de un titular y un suplente.

Los estudiantes deberán ser alumnos regulares de una Unidad académica de la UNICEN, con un mínimo de un 50% de las materias aprobadas, teniendo un promedio igual o mayor a la media de la carrera en curso, y tener que cursar por lo menos un cuatrimestre al regresar.

Los interesados deberán presentar al e-mail del Área de Relaciones Internacionales de su respectiva unidad académica la siguiente documentación:

Ficha de Inscripción

Currículum Vitae (con certificados adjuntos).

Carta de motivación.

Fotocopia del documento.

Certificado de alumno regular.

Certificado Analítico (indicando el porcentaje de materias aprobadas).

Para la selección, las unidades académicas podrán llamar a los candidatos para llevar a cabo una entrevista final.

Asimismo, a fin de seleccionar la universidad de destino se sugiere la utilización del listado de Universidades participantes, y entre ellos, elegir instituciones con las cuales la UNICEN posee convenio vigente (disponible en: www.unicen.edu.ar/node/9997  ).

Más información en: www.unicen.edu.ar/rrii/content/abiertas