Miércoles 11 de septiembre de 2013
Tandil

CONICET distinguirá a Lanusse

CONICET distinguirá a Lanusse

En el año del medio siglo de su creación, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) celebrará en Buenos Aires el martes 17, un encuentro especial que tendrá como figura central al investigador doctor Carlos Lanusse,  titular del Centro de Investigación de Ciencias Veterinarias Tandil (Civetan) que funciona en el Campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho acto, a realizarse a la hora 19 en la Ciudad Cultural Konex, calle Sarmiento 3131 de Capital Federal, el reconocido y prestigioso investigador recibirá de manos de las autoridades del Consejo el diploma que lo distingue como Investigador Superior.

A su vez se le otorgará, también en el transcurso del citado encuentro, el diploma Konex de mérito a las Cien Mejores Figuras de la Ultima Década de la Ciencia y Tecnología Argentina.

Acompañarán en esa ocasión a Carlos Lanusse miembros de su equipo de trabajo, colegas y familiares. Naturalmente el acontecimiento enorgullece a toda la comunidad universitaria de Tandil y la región de influencia.