Viernes 18 de octubre de 2013
Olavarría

Concurso Literario “25 Años Facultad de Ciencias Sociales”

En conmemoración al 25 Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, las cátedras de “Taller de Producción de Textos”, “Lingüística”, “Semiótica de la Imagen” e “Historia de las Manifestaciones Simbólicas”, con el apoyo y colaboración de la Sec. Académica y la Sec. de Extensión, Bienestar y Transferencia, organizan un Concurso Literario.

El mismo está orientado a estudiantes de las distintas carreras de la FACSO y se otorgará premios y menciones en cada categoría, que serán ensayos breves e historias de vida.

El jurado del concurso está integrado por el Decano de la FACSO, Dr. Rafael Curtoni; la docente e investigadora de la FACSO, Mgter. Miriam Casco; el Director de la Carrera de Comunicación Social, Lic. Martín Porta; y el periodista cultural y  co-conductor del programa radial “Radioaficionados” (FM 98 Pop), Guillermo del Zotto.