Tuesday 8 de October de 2013
Tandil

Concluido el primero, anuncian un nuevo laboratorio de ideas

Se realizó el primer Laboratorio de Ideas, coordinado por Alejandro Bricker. Esta actividad fue organizada en conjunto por el Centro de Innovación y Creación de Empresas, la Secretaría de Extensión de la FCH y la Facultad de Arte, en el marco de los programas SustentArte y Horizonte Humanas.

Con una participación de 21 personas de ambas facultades y del sector artístico en general, estos encuentros dieron lugar al intercambio de ideas y el desarrollo de actitudes emprendedoras.

Brindando herramientas para el desarrollo de los emprendimientos, organizando actividades que permitan a los participantes establecer vínculos y compartir experiencias, se genera una dinámica de trabajo y colaboración que facilita el avance en los proyectos.

Aquellos alumnos o graduados que tengan ideas proyecto y deseen ponerlas en marcha, están invitados a participar de una nueva edición del Laboratorio de ideas, a realizarse los días 30 y 31 de octubre.

Para inscribirse pueden escribir mail detallando nombre, apellido y DNI a horizonte [dot] humanas [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Las dudas y consultas pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico mencionada.