Wednesday 11 de December de 2013
Tandil

Con atractiva propuesta cierran talleres de Extensión

El viernes 13 y sábado 14 de diciembre desde las 20,00 se llevará a cabo en el Aula Magna de la UNICEN la muestra de cierre de talleres abiertos a la comunidad del segundo cuatrimestre, ciclo 2013, implementados desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro.

El encuentro consistirá en la exposición de producciones finales realizadas por los alumnos que tuvieron una activa participación en cada una de las propuestas.

El programa contempla afiches de difusión elaborados en el taller de diseño gráfico; la proyección de un video animado que realizaran estudiantes del taller de After Effects y también subirá a escena una obra que sumará a dos talleres, el de teatro y el de maquillaje, a través del grupo Lado B que montará la pieza "Nos Reímos de Todo".

El taller de Ensamble Vocal dirá presente a través de la música y el canto de Patricia González, en tanto que durante todo el desarrollo hará un interesante aporte de quienes intervinieron en el taller de radio.

Cabe consignar que en la entrada al Aula Magna se expondrán bocetos de diseño elaborados por los alumnos del taller de decoración de interiores.