Thursday 15 de February de 2024

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. María Angélica Santos, ocurrido el sábado 10 de febrero en la ciudad de Tandil, madre de Andrea Reguera, docente del Departamento de Historia e investigadora del Centro de Estudios Sociales de América Latina (CESAL) de nuestra facultad. Acompañamos a Andrea, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

Los miembros del Consejo Directivo del CESAL participan con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. María Angélica Santos, ocurrido el pasado sábado 10 de febrero en la ciudad de Tandil. Todos los miembros del CESAL enviamos a Andrea Reguera un fuerte y reparador abrazo y la acompañamos muy afectuosamente en este triste momento que implica la pérdida de su madre, como así también a sus hermanos, familia y afectos. Q.E.P.D

Equipo Directivo del CESAL

Dra. Guillermina Jacinto – Directora