Lunes 27 de diciembre de 2010

Colación de grados en la sede Azul

El martes 21 de diciembre a las 19:30 hs, en el Salón Cultural, se llevó a cabo la Colación de Grados Nº 110 de la Universidad en la Sede Azul. La misma fue presidida por el vicerrector, Ing. Agr. Omar Losardo, siendo ccompañado por la decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Magister Sc. Liliana Monterroso, el decano de la Facultad de Derecho, Abogado Magister Eduardo Victor Lapenta, la Secretaria Académica de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Magister Sc. Sonia Arias y la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho, Prof. María Florencia Calá.
En la misma recibieron sus títulos alumnos de las Facultades de Agronomía y Derecho.

Egresados:

FLORENCIA VAZZANO
MARIA EUGENIA VENIER
CAMILA LUZ VIVARELLI

Cabe destacar que en este Acto Académico se presentó el Coro Universitario de las Facultades de Agronomía y Derecho, Bajo la dirección de la Prof. Silvina Cañoni.
Participaron del acto autoridades, docentes, no docentes, alumnos y familiares de los graduados.
La egresada del Profesorado en Ciencias Biológicas (Facultad de Agronomía) Verónica Gonzáles expreso las palabras de despedida en nombre de los graduados, posteriormente la Decana de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. (M. Sci.) Liliana Monterroso se dirigió a los presentes, el juramento a los egresados fue tomado por el Sr. Vicerrector Ing. Agr. Omar Losardo.