Tuesday 18 de March de 2014
Tandil

CICE seleccionará proyectos para foro de inversión BA 2014

El Ministerio de la producción, Ciencia y Tecnología, mediante la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo un FORO DE INVERSIÓN durante los primeros meses del corriente año. Los beneficiarios deberán contar con proyectos de inversión localizados en la provincia de Buenos Aires y la necesidad de contar con capital privado para llevarlos adelante.

En tal sentido, invitamos a emprendedores y empresas que deseen participar, de la convocatoria para la SELECCIÓN de proyectos innovadores a cargo del Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Nacional del Centro, para lo cual se deberá completar hasta el 30 de abril, el formulario único online ingresando al siguiente link: [http://bit.ly/1iUVtuU]

Para mayor información y asesoramiento podrán comunicarse al teléfono: 0249-438522, e-mail: financiamiento [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  y/o dirección oficinas: Campus Universitario – Paraje Arrollo Seco s/n, pabellón Banco Santander.