Miércoles 15 de mayo de 2013
Tandil

Charla sobre cooperación en favor de la educación superior

El Núcleo de Investigación Educación en Ciencias con Tecnología (ECienTec) invita a la comunidad  educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y al público en general a la conferencia "Cooperación interuniversitaria en favor de la educación superior, la formación docente y el desarrollo de las Ciencias Exactas y Naturales. Experiencias en Argentina y América Latina".

Estará a cargo del Dr. Armando Fernández Guillermet y se desarrollará en el marco del 1er Workshop La Enseñanza de la Física en Argentina el próximo viernes 17 de mayo, a las 11 horas, en el SUM de Aulas Comunes II del Campus universitario.

Armando Fernández Guillermet actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN) y es coordinador del área Física del Proyecto TUNING sobre Educación Superior en América Latina. Es Investigador Principal del CONICET en el área de Termofísica y Fisicoquímica de sistemas materiales en el Centro Atómico Bariloche y Profesor Titular del Instituto Balseiro.