Miércoles 15 de mayo de 2013
Tandil

Charla sobre cooperación en favor de la educación superior

Charla sobre cooperación en favor de la educación superior

El Núcleo de Investigación Educación en Ciencias con Tecnología (ECienTec) invita a la comunidad  educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y al público en general a la conferencia "Cooperación interuniversitaria en favor de la educación superior, la formación docente y el desarrollo de las Ciencias Exactas y Naturales. Experiencias en Argentina y América Latina".

Estará a cargo del Dr. Armando Fernández Guillermet y se desarrollará en el marco del 1er Workshop La Enseñanza de la Física en Argentina el próximo viernes 17 de mayo, a las 11 horas, en el SUM de Aulas Comunes II del Campus universitario.

Armando Fernández Guillermet actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN) y es coordinador del área Física del Proyecto TUNING sobre Educación Superior en América Latina. Es Investigador Principal del CONICET en el área de Termofísica y Fisicoquímica de sistemas materiales en el Centro Atómico Bariloche y Profesor Titular del Instituto Balseiro.