Thursday 20 de March de 2014
Tandil

Carrera de Turismo donó libros a la Biblioteca Nacional del Centro

La directora de la Carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas Valeria Capristo, en representación de la misma, ha hecho efectiva una donación a la Biblioteca Nacional del Centro la colección completa de las Revistas editadas por CONDET (Consejo Nacional de Decanos y Directores de Carrera de Turismo de Universidades Nacionales)

La Revista Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo es coordinada académica y técnicamente por la Facultad de Turismo de La Universidad Nacional del Comahue. Además, esta Facultad es la responsable de llevar adelante la comunicación entre todos los miembros y ejecutar las políticas que el CONDET establece con respecto a la Revista.

En diciembre pasado, por gestiones llevadas a cabo en la ciudad de Ushuaia por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Alicia Spinello, y la directora de la Carrera de Turismo, se concretó el pedido de poder contar con la totalidad de los números de esta importante publicación para nuestra Biblioteca Central y, por consecuencia, para todos los alumnos que lo requieran.

La entrega – que se hizo efectiva en el marco de una visita a la biblioteca- constó de la colección completa de 10 volúmenes de la revista (con excepción del  volumen 2 que se encuentra agotado). Esta donación se suma a la realizada en noviembre de 2013 por parte de la carrera dónde se acercaron a biblioteca diversos ejemplares que hicieron llegar otras universidades de publicaciones propias de la materia. En esa oportunidad se entregaron los siguientes títulos: “Desarrollo y gestión de destinos turísticos. Políticas y estrategias (N. Wallingre y A.Villar);  “Diccionario de turismo, hotelería y transportes (N. Wallingre y M. Toyos); “Red Nacional de Educación MINTUR : Avances para pensar la formación en turismo ” ( Cámara Argentina de Turismo) y  “Operación de hoteles : Rooms Division ” ( L. Menna).