Miércoles 27 de abril de 2016

Capacitación pyme en CICE

Capacitación pyme en CICE
 
El contexto cada vez más competitivo de las empresas y pymes exige mayores desafíos para atender las crecientes necesidades de sus clientes. Será una decisión estratégica generar nuevas oportunidades que conduzcan a estar a la vanguardia, proporcionando al capital humano de las PYMEs las herramientas y capacidades que se traducen en mayores rendimientos económicos.
 
El programa Capacitación PYME del Ministerio de Producción permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa, a través de las Unidades Capacitadoras (UCAPs).
 
El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales (IVA y Ganancias, entre otros), previa evaluación y aprobación del proyecto.
Los sectores incluidos son: Agropecuario, industria y Minería, Comercio, Servicios y Construcción y se presenta en dos modalidades:
 
1- Empresas PyMES o Grandes Empresas podrán ceder su cupo de Crédito Fiscal para que empresas PyMES dentro de su cadena de valor realicen capacitaciones abiertas.
 
2- Proyectos de Capacitación presentados directamente por una MIPYMES para su propia capacitación, para que realicen capacitaciones abiertas o cerradas.
 
Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires asistimos en la formulación y gestión de capacitaciones con el objetivo de contribuir al desarrollo de las PYMEs de la región.
 
 
Por consultas y/o información:
Mail: capacitaciones [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
Tel +54 249 4385522 | Interno  1490
Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) - UNICEN 
Campus Universitario
Paraje Arroyo Seco S/N - 7000 - Tandil - Buenos Aires - Argentina -