Tuesday 20 de August de 2013
Tandil

Capacitación sobre planificación en sistemas de cría vacuna

El sector ganadero necesita hoy de herramientas de planificación que le permitan diseñar sistemas productivos y tomar decisiones evaluando su impacto físico y económico. Es por esto que un equipo de trabajo interdisciplinario que opera en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro ofrece la II edición del curso presencial sobre Planificación Ganadera en Sistemas de Cría Vacuna, el cual incluye un software específico desarrollado por dicho equipo.

El encuentro es auspiciado por el Distrito VI del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, está dirigido a profesionales del sector; y tendrá lugar los días sábado 14 y 28 de septiembre de 8:30 a 12:30, en Garibaldi 1048, Tandil.

Participarán el Dr. Claudio Machado (foto), el Ing.Agr. y M.Sc. Eduardo Ponssa, los Ings.en Sistemas Pablo Mangudo y Mauricio Arroqui y el Med..Vet. Rubén Livio. Esta edición del curso tiene un valor promocional que incluye un importante descuento en general y para los veterinarios matriculados en particular.

Para mayor información dirigirse a fcvsoft [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Información sobre cursos anteriores puede obtenerse aquí