Monday 5 de December de 2016

En el marco del Programa Internacional de Ciencias Básicas de la UNESCO y dentro del Proyecto “Química sustentable para la vida” se otorgarán becas a jóvenes científicos.

La investigación en Química Sustentable y áreas relacionadas con la bioquímica, geoquímica, biotecnología, ecología y el cuidado de la salud, brinda a  los jóvenes científicos oportunidades relevantes para demostrar sus capacidades innovadoras y aportar datos relevantes para el desarrollo sustentable.

PhosAgro/UNESCO/IUPAC Becas de investigación en química verde

El 4º llamado para jóvenes científicos estará abierto hasta el 28 de febrero de 2017.

PhosAgro/UNESCO/IUPAC Becas especiales para proyectos de investigación en fosfoyeso

El 2º llamado para jóvenes científicos para un proyecto de investigación en química verde sobre innovaciones en el procesamiento y utilización de fosfoyeso, estará abierto hasta el 28 de febrero de 2017.