Viernes 14 de julio de 2017

La Comisión Fulbright Argentina comunica la apertura de la convocatoria para estudiantes de grado: “BECA FRIENDS OF FULBRIGHT” cuyo objetivo es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo. El Programa “Friends of Fulbright” cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.

El programa es una iniciativa conjunta de Fulbright Argentina, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de agosto de 2017 en: http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado-info/

La duración de la estadía es entre 5 a 7 semanas en una universidad de Estados Unidos.

 

Atentamente,

 

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182

relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

http://www.unicen.edu.ar/rrii