Tuesday 13 de August de 2013
Tandil

Avanza una nueva etapa de Ciencia Divertida en los barrios

Hasta el próximo jueves 15, Ciencia Divertida en el Barrio estará en el barrio 21 de Abril de la localidad de Tandil. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro comunitario del barrio ubicado en Salceda y Panamá.

Han comprometido su visita niños y jóvenes pertenecientes a las Capillas de María Auxiliadora y María de la Paz, alumnos y docentes de las Escuelas Primarias 34, 67 y del Colegio Ayres del Cerro; niños del Jardín de Infantes 907, entre otros.

La muestra estará disponible entre las 9 y las 12 hs, y las 14 y 17 hs. Por más información y otras consultas comunicarse al 154 593994, o por correo electrónico a cienciaporlosbarrios [at] gmail [dot] com.

Recordemos que CIENCIA DIVERTIDA EN BARRIOS es un proyecto conjunto de la Facultad de Ciencias Exactas y el Municipio de Tandil, que cuenta con el apoyo del Programa de Voluntariado Universitario, del Ministerio de Educación de la Nación. Su objetivo es acercar la ciencia de una forma amena y divertida, a los ciudadanos de Tandil, especialmente a los residentes de las zonas que visita.