Viernes 22 de septiembre de 2023
Tandil

Arte y Cultura: Noche de los Museos y Clases Magistrales

Con la primera clase a cargo del pianista José María Carotti, se puso en marcha el pasado lunes, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, el ciclo “Compartiendo saberes” que el Área de Cultura de la UNICEN impulsa desde sus cuerpos estables.

En esta oportunidad, es el Trío de Cámara –en su carácter de artistas y educadores- quien ofrece a la comunidad de músicos y estudiantes, una serie de encuentros, donde comparte su experiencia junto con pares o con la comunidad.

Facultad de Arte y La Fábrica,

en “La noche de los Museos”

La Facultad de Arte de la UNICEN y la sala teatral La Fábrica diseñaron una programación conjunta para integrar la agenda de “La noche de los Museos” que tendrá lugar este sábado, en casi 30 espacios de nuestra ciudad. Lo harán con una propuesta diversa y pensada para todos los públicos, con entrada libre y gratuita.