Wednesday 9 de October de 2013
Tandil

Adultos Mayores en Fiesta Nacional de la Flor

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un viaje a la ciudad de Escobar el pasado sábado 5 de octubre, motivados por la importancia de una de las fiestas argentinas más populares como lo es la " Fiesta Nacional de la Flor”.

Participaron asistentes al Curso “Realizá un jardín a medida de tu balcón, terraza, patio o lugar preferido”,  a cargo de la Profesora Mirta Menchón.

Una jornada de sol acompañó al grupo, pudiendo disfrutar de la belleza y el colorido de los jardines especialmente diseñados para este evento. Las flores, principales protagonistas del lugar, hicieron de este viaje un deleite para los sentidos.

Es el 4º año que desde el taller  Diseño de Jardines, se realiza este viaje, cuyo objetivo es compartir conocimientos y conocer el trabajo de floristas y viveristas de distintos puntos del país.

Por otra parte la amistad, la integración y la armonía, fueron protagonistas en este evento, una muestra más de la socialización que brinda a la comunidad el Programa Universidad para Adultos Mayores.