Thursday 20 de March de 2014
Azul

Adopción: mirada a la nueva legislación y los DDHH

Hoy jueves 20 de marzo se llevará a cabo la jornada “Adopción: una mirada a la luz de la nueva legislación y los derechos humanos.” En la misma disertará la Dra. Marisa Herrera (Abogada y Doctora en Derecho UBA e Investigadora CONICET), la Prof. Laura María Giosa (Decana y Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN) y la Prof. Guillermina Zabalza (Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN). La misma se desarrollará en el Colegio de Abogados a partir de las 14.30 horas.

La actividad es coorganizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, la Defensoría Pública del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, y cuenta asimismo con el auspicio de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia  de la Provincia de Buenos Aires.

El cronograma de la actividad es el siguiente:

14.30 - Acreditación

15.00 - Apertura. Presentación del tema y los expositores

15.30 - Disertación. Prof. Guillermina Zabalza

16.15 - Debate

16.30 - Café

16.45 - Disertación. Prof. Laura María Giosa

17.30 - Debate

17.50 - Disertación. Dra. Marisa Herrera

18.50 - Debate

Libre, gratuita y abierta al público en general.

Inscripción: comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

A los estudiantes de la Facultad de Derecho se les acreditarán horas de extensión