Tuesday 20 de August de 2013
Tandil

Actriz de Telefe, formada en Arte, dará hoy monólogo y entrevista

En el marco del Programa Sustentarte se realizará un evento que constará de un monólogo de stand up y una entrevista sobre el desarrollo artístico y emprendedor por Fernanda Metilli, egresada de la facultad de Arte de Unicen.

Se trata de una artista destacada hoy en día por sus monólogos humorísticos y su actuación en el programa de televisión “La Pelu”, que se emite diariamente por Telefe.

El Programa Sustentarte es promovido por el CICE y la Facultad de Arte, en vistas al desarrollo emprendedor de alumnos, graduados, docentes y no docentes de las carreras de Teatro y Cine de dicha facultad.

El evento se llevará a cabo hoy 20 de agosto en “La Fábrica”, Pinto 399 a las 21hs.

El público puede reservar su lugar escribiendo a sustentarte [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, ya que hay cupos limitados.