Friday 25 de August de 2017

1º Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio (EIEI) - UNER

Los objetivos del Encuentro son los de propiciar un espacio de encuentro y debate acerca de las experiencias de intercambio internacional que hayan tenido los estudiantes de diferentes universidades como así también elaborar, a partir del trabajo conjunto un documento que recoja el parecer y experiencia de los intercambistas internacionales en relación a la movilidad efectuada.

Destinado a:

- estudiantes de grado que hayan tenido una experiencia de movilidad en alguna universidad extranjera

- personal administrativo que participe activamente en la gestión de movilidades internacionales UNICEN,

Plazas asignadas por universidad:

3 plazas para estudiantes que hayan tenido una experiencia de movilidad en alguna universidad extranjera,

1 plaza para personal administrativo que participe activamente en la gestión de movilidades internacionales UNICEN

Lugar del encuentro: Facultad de Ingeniería, en la ciudad de Oro Verde – Entre Ríos.

Fecha del encuentro: 18 y 19 de octubre de 2017.

Cobertura: La Uner se hará cargo del alojamiento y de la alimentación de los estudiantes y administrativo participantes.

Inscripciones: Toda la documentación se debe enviar vía online a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Documentación a presentar por el estudiante:

Formulario de inscripción,

Carta de motivación,

Certificado de estudio extendido por la Unidad Académica de origen donde consten las materias aprobadas y el promedio general con aplazos;

Otros antecedentes: docencia-investigación-extensión, pasantías

Documentación a presentar por el personal administrativo:

Formulario de inscripción,

Carta de motivación profesional,

Certificado de funciones y antigüedad en el cargo que acredite su trabajo en gestión de movilidad internacional UNICEN.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 de SEPTIEMBRE de 2017.

Programa: << Descargar >>

Convocatoria UNICEN y Formulario: << Descargar >>

Atentamente,

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182