Viernes 28 de mayo de 2010

¿Querés vivir un día en el Campus de la UNICEN?

En el contexto de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN organiza “Campus en Acción”, en el cual se puede pasar un día en el campus viviendo actividades con investigadores y becarios de la Universidad.
El 1 de junio las puertas del campus de Tandil estarán abiertas, habilitando a alumnos de colegios y público en general que puedan escuchar e interactuar con jóvenes científicos que estarán exponiendo brevemente en qué trabajan, que visiten laboratorios, y que recorran el Sendero Pampa (un sendero de interpretación e indagación ambiental).
También para que participen junto a nuestros investigadores experimentando, que recorran el campus en forma virtual y charlemos de la experiencia de construirlo, y hasta pueden compartir con nosotros nuestro almuerzo en nuestro nuevo comedor universitario.
Quienes deseen participar, pueden escribir a secat [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y les daremos la información que necesiten.