CONSULTÁ POR CARRERAS

Recibirás un email con toda la información sobre la carrera solicitada

Enviando solicitud...

Solicitud enviada.

Problemas para enviar la solicitud, inténtelo nuevamente.

Por favor, complete todos los datos antes de enviar.

Y reafirmaron la continuidad "del planteo de incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión y el financiamiento de obras".

 
Viernes 19 de abril de 2024
Todas las sedes

Movilización el martes 23 en ciudades sedes universitarias

Convocados por la UNICEN, Asociación de Docentes de la UNICEN (ADUNCE), la Asociación de Trabajadores Nodocentes de UNICEN (ATUNCPBA), y por la Federación de Estudiantes del Centro (FUCPBA), se confirmaron las actividades que se desplegarán el martes 23 de abril en Olavarría, Azul y Tandil, en sintonía con la marcha federal que se concretará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El día 24 de abril a partir de las 18 hs se proyectará en el auditórium del Centro Cultural Universitario el documental “Varsavsky: El científico Rebelde”. Ese día contaremos con la presencia del director del documental Sr. Rodolfo Petriz, con la intención de desarrollar una charla debate al final de la presentación del documental.

 

Se encuentra abierta la inscripción a la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN que iniciará en mayo su novena edición. La propuesta prevé una metodología de trabajo y cursada virtual de alcance regional para las distintas sedes, poniendo el centro en el desarrollo de las Prácticas SocioEducativas (PSE). Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de mayo.

 

La Fiesta Regional de Teatro Independiente es una producción conjunta del Consejo Provincial de Teatro Independiente (Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires) con las salas independientes de nuestra ciudad: Teatro Bajosuelo, Club de Teatro, Teatro Lupa y Teatro La Fábrica, el apoyo del Municipio local, Municipio de Benito Juárez y la UNICEN a través de su Área de Cultura, ABRA y la Facultad de Arte.

 
Miércoles 17 de abril de 2024
Todas las sedes

Inscripción al programa mayores de 25 años sin título secundario

La Secretaría Académica del Rectorado informa que a partir del 01 de mayo de 2024 se encuentra abierta la inscripción al “Programa Mayores de 25 años sin título secundario”, el cual permite que personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, sean evaluados en conocimiento y aptitudes generales para luego inscribirse a una carrera de grado.